Park&Palace está ubicado en el número 15 de la Calle Irún de Madrid y está formado por 103 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos áticos de 2 y 3 dormitorios, todos ellos con terraza.

Tomando como base un antiguo y basto edificio de Telefónica de España, hemos creado algo único, un concepto diferente, jamás conocido en Madrid. Un edificio que conjuga, exclusividad y comodidad, diseño y funcionalidad, en una zona tranquila, pero en el centro de la ciudad.

«El edificio se escalona hacia las vistas y la orientación abriendo unas terrazas y espacios desde donde se aprecian unas vistas espectaculares.»

Olalquiaga Arquitectos

UN ESPACIO ÚNICO

Park&Palace ofrece una nueva forma de vivir en el centro de Madrid, con todas sus comodidades y ventajas, y con la tranquilidad de una zona residencial.

Su estratégica situación, a escasos metros de Plaza de España, y su diseño moderno y vanguardista, te garantizan un lugar tranquilo, pero muy bien comunicado.

No renuncies a nada, elige vivir en el centro de Madrid y apuesta por la exclusividad, sin sacrificar la calma, el confort y la privacidad que te mereces en tu día a día. Encuentra en Park&Palace una residencia moderna y acogedora, perfecta para tu familia.

Pensado hasta el más mínimo detalle, Park&Palace se define como el más exclusivo y privilegiado proyecto del que queremos que formes parte. Es aquí donde todos los espacios están concebidos para el disfrute de sus habitantes.

UN EDIFICIO PARA LA HISTORIA

Haz realidad el sueño de vivir en el centro de Madrid. Park&Palace extiende sus vistas desde el Palacio Real hasta el Parque del Oeste. Desde sus terrazas podrás contemplar las zonas más emblemáticas de la capital, a escasos metros de un marco histórico, natural y cultural incomparable.

Los interiores del residencial presentan una perfecta fusión de tendencias, materiales de la más alta calidad, ambientes fluidos y el exclusivo estilo que inunda los acabados del exterior, Park&Palace se convierte en el mejor ejemplo de renovación vanguardista.

Deléitate con unas vistas de ensueño, pero, sobre todo, relájate y disfruta de cada una de las estancias en las que están distribuidas nuestras viviendas.

El residencial impacta y conquista a partes iguales; el resultado es acogedor, urbano y atrevido, el perfecto espacio donde crear tu vida alrededor de los tuyos.

La vivienda en Madrid con la que soñabas ya está aquí.

UN LUGAR PARA SOÑAR JUNTOS

Park&Palace está proyectado para ser el eje central de una vida tranquila y relajada, pero con todos los servicios imaginables. Sus espacios comunes se han planteado desde el deleite, y extienden hacia el interior la increíble riqueza del entorno.

El patio interior, habitado por una frondosa variedad vegetal en su original jardín vertical, se establece como un remanso de paz, en la ya de por sí, tranquila zona del Templo de Debod.

Podrás hacer ejercicio al aire libre en las diferentes zonas verdes que rodean Park&Palace, y completar tu rutina en el gimnasio del residencial, desde la piscina de la planta superior podrás contemplar cómo el sol se pierde en el horizonte de la Casa de Campo y en la zona podrás pasar momentos inolvidables con los tuyos.

Soñemos juntos, ahora sí es posible.

Zonas Comunes

Piscina en cubierta con solárium y espectaculares vistas.
Zona de chill-out descubierta y cubierta en terraza.
Jardín y estanque en planta baja con iluminación.
Gimnasio equipado y acristalado con posibilidad de uso interior y exterior en planta baja incorporado al jardín.
Puerta de garaje automática con lector de matrícula.
Conserjería con almacén para recibir todo tipo de paquetería a domicilio.
Seguridad 24h. y circuito de cámaras de vigilancia.
Lavandería

*Las superficies que se presentan en este plano y en su leyenda son aproximadas, las definitivas serán las que resulten de la ejecución de la obra. Se entrega de la vivienda sólo con el mobiliario y electrodomésticos que consten en la memoria de calidades. El mobiliario de cocina y la disposición de los sanitarios pueden sufrir ligeras variaciones en función del montaje definitivo. Este plano queda sujeto a posibles modificaciones de carácter técnico. Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de carácter técnico.

Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.